BUENOS AIRES.- El designado secretario general de la Presidencia, el senador Aníbal Fernández, se manifestó esta mañana orgulloso por su regreso al gabinete nacional, aseguró que su nombramiento no es una reivindicación y utilizó una parábola futbolera al sostener que se lo convocó por ser "un wing izquierdo habilidoso".

"Me llevan sin beneficio de inventario. Soy quien soy y no va a cambiar nada de lo que he hecho hasta el momento", indicó Fernández, quien también sostuvo: "tengo una formación mas aplomada que me permiten mirar las cosas con mas paz y menos confrontación y eso lo pienso aplicar en la gestión para comunicar las acciones de gobierno". Precisó que asumirá mañana a las 20.30, ya que hoy participará de la última sesión del año en el Senado.

En declaraciones a radio Continental, el ex jefe de Gabinete sostuvo que, durante su entrevista de ayer con la Presidenta, "no la vi preocupada por nada". "Me hace feliz poder acompañarla y estaré entrenado para jugar de la mejor manera que pueda", agregó, consignó DyN.