"Si las decisiones las va a tomar Fútbol para Todos, no voy más a la AFA", había disparado Daniel Angelici, el titular de Boca que analiza con quienes lo acompañan en la mesa directiva del club renunciar a la vicepresidencia de la AFA.

El martes anterior, Angelici fue quien anunció un formato de torneo que este viernes se "cayó" por el decidido apoyo del Gobierno Nacional al campeonato largo de Primera División, que se disputaría de febrero a diciembre. "Durante el mandato de (Julio) Grondona) no se votaba nada y se aceptaba sin objeciones todo lo que se definía. En la AFA hay que escuchar a todos. Todos los clubes habían aprobado el torneo de agosto a mayo, pero parece que el Gobierno es quién decide cómo se juegan los torneos", señaló ofuscado.

"No me gusta que el Gobierno intervenga tanto en la AFA. Me gusta discutir con mis pares", añadió. Junto a Marcelo Tinelli y Rodolfo D'Onofrio son las caras visibles de la oposición al campeonato largo con 30 equipos y ahora se les sumó Raúl Gámez, de Vélez.