BUENOS AIRES.- Melina Lezcano, la cantante de Agapornis, nunca imaginó que se filtrarían fotos íntimas de ella en las redes sociales. Sin embargo, tras el escándalo, la bella rubia de 25 años hizo su descargo en un programa de radio bonaerense. "A la gilada ni cabida, punto", respondió contundentemente la cantante.


Sobre su situación amorosa, Melina contó: "Me dejaron una vez y dejé dos veces. Las mujeres hacemos el duelo durante la relación, en el momento en que decís chau, es porque te sacaste todo de adentro. Cuando digo 'chau', es porque se me fue todo. Cuando me dejaron, al toque quisieron volver y dije que no".

"Mi ex pareja no pudo seguirme en la intensidad, pero cuando no me tuvo, se dio cuenta de que esa intensidad estaba buena", agregó. ¿Cómo tiene que hacer un hombre para conquistarla? "Chicos, lo que no tienen que hacer es subir fotitos haciendo que van de joda para dar celos. Eso no. Desaparecé completamente y ahí voy a pensar, '¿qué pasó?' y me va a agarrar la picazón", agregó.