Aparecieron fotos hot de la cantante de Agapornis

Aparecieron fotos hot de la cantante de Agapornis

El celular de Melina Lezcano cayó en las manos equivocadas, y se difundieron imágenes de su intimidad y fragmentos de chats subidos de tono.

HACKEADA. La cantante de Agapornis, Melina Lezcano. IMAGEN DE ARCHIVO HACKEADA. La cantante de Agapornis, Melina Lezcano. IMAGEN DE ARCHIVO
09 Octubre 2014

BUENOS AIRES.- La cantante de Agapornis, Melina Lezcano, se sumó a la larga lista de famosas que han sido víctimas de hackers. En las últimas horas, aparecieron en la red una serie de imágenes hot de la líder del grupo de cumbia.

La secuencia muestra a la rubia con poca ropa, mientras entabla un chat con una persona a la que intenta seducir con sus fotos y palabras.



“Estas son más lindas para que te calientes un toque”, le escribe al destinatario, sobre una de las fotos. “Seguro me vas a decir que son muy tiernas. Soy muy competitiva, me vas a hacer mandarte fotos hasta que te calientes” le agrega luego.

Para completar, le escribe que “no voy a entrar en el juego porque me puedo ir a la mierd… Igual me copa dar esa imagen porque todos me tratan como una princesita y después se sorprenden de lo guarra que soy. Es como que hay una señorita en la calle y una puta en la cama”.

Publicidad

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios