TEXAS, Estados Unidos.- La inseguridad es un problema que afecta a personas de todo el mundo, y diariamente se conocen nuevos casos dispersos en los puntos más distantes del planeta.

Sin embargo, algunas veces los ladrones no logran su cometido y también se convierten en noticia, como es el caso de este delincuente que se pasó dos horas agazapado a la espera del momento justo para dar el gran golpe, algo que finalmente nunca ocurrió.

El robo que no llegó a ser fue grabado en un supermercado de Houston, según informa “The Independent”, y el vídeo que luego fue publicado muestra el modus operandi de este malviviente y su cómplice.

Los dos hombres que entran en la tienda unas horas antes de la hora de cierre. Uno de ellos empieza a retirar artículos de una estantería y se mete debajo de ella. Después su compañero colocar los artículos en su sitio, compra algo y se va de la tienda.

El ladrón tuvo que esperar dos horas hasta que cerraron el supermercado. Tras abandonar su refugio y preparado para el robo, se encontró con una sorpresa: los sensores de movimiento activaron la alarma. Asustado, el hombre se fue a toda prisa por la puerta de emergencia sin llevarse ni un solo artículo.