Un ladrón se fue con las manos vacías luego de estar dos horas agazapado

Un ladrón se fue con las manos vacías luego de estar dos horas agazapado

El delincuente se pasó ese tiempo escondido esperando el momento para dar el golpe, pero nunca lo logró.

Un ladrón se fue con las manos vacías luego de estar dos horas agazapado
14 Octubre 2014
TEXAS, Estados Unidos.- La inseguridad es un problema que afecta a personas de todo el mundo, y diariamente se conocen nuevos casos dispersos en los puntos más distantes del planeta.

Sin embargo, algunas veces los ladrones no logran su cometido y también se convierten en noticia, como es el caso de este delincuente que se pasó dos horas agazapado a la espera del momento justo para dar el gran golpe, algo que finalmente nunca ocurrió.

El robo que no llegó a ser fue grabado en un supermercado de Houston, según informa “The Independent”, y el vídeo que luego fue publicado muestra el modus operandi de este malviviente y su cómplice.

Los dos hombres que entran en la tienda unas horas antes de la hora de cierre. Uno de ellos empieza a retirar artículos de una estantería y se mete debajo de ella. Después su compañero colocar los artículos en su sitio, compra algo y se va de la tienda.

El ladrón tuvo que esperar dos horas hasta que cerraron el supermercado. Tras abandonar su refugio y preparado para el robo, se encontró con una sorpresa: los sensores de movimiento activaron la alarma. Asustado, el hombre se fue a toda prisa por la puerta de emergencia sin llevarse ni un solo artículo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios