BUENOS AIRES.- El superclásico hace seis días, mañana Central y el miércoles Deportivo Capiatá de Paraguay es el programa de partidos de Boca. La seguidilla alertó a Rodolfo Arruabarrena: “rotar ya” es la orden que se disparó para el entrenador de Boca.

“Todos tienen que estar preparados para su oportunidad y si ante una seguidilla de partidos como la que se nos presenta no hiciera ninguna rotación, les estaría mintiendo a mis jugadores”, se sinceró el “Vasco”.

“Cada uno tiene sus características y en algunos casos los que entran no son semejantes a los jugadores que estaban ocupando esa posición, pero hay que tratar de que la idea no se modifique”, estableció.

Las variantes respecto del clásico frente a River son los ingresos de Emanuel Insúa por Nicolás Colazo en la última línea, Gonzalo Castellani por Fernando Gago (afectado a la selección nacional y suspendido) entre los volantes y Emmnauel Gigliotti por Jonathan Calleri en la delantera.

Arruabarrena anunció que la cinta de capitán cambiará de brazo y se trasladará de Agustín Orión a Cristian Erbes. “Hablé con Agustín, por la capitanía. Coincidimos en que el capitán será el ‘Pichi’ porque es un jugador que ha salido del club y diferentes circunstancias. Estoy confiado en que el equipo estará bien representado”, se entusiasmó el “Vasco”. (DyN-Especial)