Rotar ya

Rotar ya

Boca presentará tres cambios contra Central

NO DUDA. El “Vasco” sabe que la rotación es necesaria en el plantel “xeneize”. NO DUDA. El “Vasco” sabe que la rotación es necesaria en el plantel “xeneize”.
11 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- El superclásico hace seis días, mañana Central y el miércoles Deportivo Capiatá de Paraguay es el programa de partidos de Boca. La seguidilla alertó a Rodolfo Arruabarrena: “rotar ya” es la orden que se disparó para el entrenador de Boca.

“Todos tienen que estar preparados para su oportunidad y si ante una seguidilla de partidos como la que se nos presenta no hiciera ninguna rotación, les estaría mintiendo a mis jugadores”, se sinceró el “Vasco”.

“Cada uno tiene sus características y en algunos casos los que entran no son semejantes a los jugadores que estaban ocupando esa posición, pero hay que tratar de que la idea no se modifique”, estableció.

Las variantes respecto del clásico frente a River son los ingresos de Emanuel Insúa por Nicolás Colazo en la última línea, Gonzalo Castellani por Fernando Gago (afectado a la selección nacional y suspendido) entre los volantes y Emmnauel Gigliotti por Jonathan Calleri en la delantera.

Arruabarrena anunció que la cinta de capitán cambiará de brazo y se trasladará de Agustín Orión a Cristian Erbes. “Hablé con Agustín, por la capitanía. Coincidimos en que el capitán será el ‘Pichi’ porque es un jugador que ha salido del club y diferentes circunstancias. Estoy confiado en que el equipo estará bien representado”, se entusiasmó el “Vasco”. (DyN-Especial)

Comentarios