Sufrió, pero al final festejó. A Concepción FC no le resultó sencillo vencer a Bella Vista, que pesa a terminar jugando con dos hombres menos fue un duro adversario. Con dos tantos de Nicolás Roldán, el “cuervo” del sur derrotó por 2 a 0 a los “gauchos”, por la zona 13 del torneo Federal B.

Bella Vista salió a jugarle de igual a igual y se hizo un partido muy disputado en la mitad de la cancha. Precisamente en esa zona, es donde los dirigidos por Marcelo Rubino le ganaban el duelo a los locales. El cotejo estaba muy parejo, hasta que llegó la apertura del marcador. Fue a los 44 minutos del primer tiempo.

Los defensores y el arquero del visitante quedaron parados pensando que Diego Rodríguez Fernández iba a sancionar una falta sobre Víctor Rodríguez. Sin embargo, el árbitro otorgó la ley de la ventaja y apareció en escena “Nico” Roldán. El jugador surgido en San Martín definió de derecha para poner el 1 a 0. Después del gol llegó la protesta de los jugadores de Bella Vista. Luego de un tumulto, el árbitro decidió expulsar al arquero Ariel Guzmán Candía y a Gastón Olmos.

En el segundo tiempo, Bella Vista se las ingenió para ir en busca del empate, pero sobre el final llegó el 2 a 0. A los 41’, Roldán sacó un potente derechazo desde afuera del área para vencer a Perdiguero. “En este torneo es muy importante hacerse fuerte de local y esta vez logramos ese objetivo. En el segundo tiempo se complicó porque equivocamos los caminos”, expresó Víctor Nazareno Godoy, entrenador del vencedor.