Concepción FC sufrió para festejar

Concepción FC sufrió para festejar

El "Cuervo" venció a Bella Vista, que terminó con nueve hombres.

INTENSA LUCHA POR EL BALÓN. Nicolás Roldán (11), autor de los dos tantos de Concepción FC, intenta superar la marca de Álvaro Cantos Campero. INTENSA LUCHA POR EL BALÓN. Nicolás Roldán (11), autor de los dos tantos de Concepción FC, intenta superar la marca de Álvaro Cantos Campero.
15 Septiembre 2014
Sufrió, pero al final festejó. A Concepción FC no le resultó sencillo vencer a Bella Vista, que pesa a terminar jugando con dos hombres menos fue un duro adversario. Con dos tantos de Nicolás Roldán, el “cuervo” del sur derrotó por 2 a 0 a los “gauchos”, por la zona 13 del torneo Federal B.

Bella Vista salió a jugarle de igual a igual y se hizo un partido muy disputado en la mitad de la cancha. Precisamente en esa zona, es donde los dirigidos por Marcelo Rubino le ganaban el duelo a los locales. El cotejo estaba muy parejo, hasta que llegó la apertura del marcador. Fue a los 44 minutos del primer tiempo.

Los defensores y el arquero del visitante quedaron parados pensando que Diego Rodríguez Fernández iba a sancionar una falta sobre Víctor Rodríguez. Sin embargo, el árbitro otorgó la ley de la ventaja y apareció en escena “Nico” Roldán. El jugador surgido en San Martín definió de derecha para poner el 1 a 0. Después del gol llegó la protesta de los jugadores de Bella Vista. Luego de un tumulto, el árbitro decidió expulsar al arquero Ariel Guzmán Candía y a Gastón Olmos.

En el segundo tiempo, Bella Vista se las ingenió para ir en busca del empate, pero sobre el final llegó el 2 a 0. A los 41’, Roldán sacó un potente derechazo desde afuera del área para vencer a Perdiguero. “En este torneo es muy importante hacerse fuerte de local y esta vez logramos ese objetivo. En el segundo tiempo se complicó porque equivocamos los caminos”, expresó Víctor Nazareno Godoy, entrenador del vencedor.

Comentarios