Almirante Brown mira a todos desde arriba

Almirante Brown mira a todos desde arriba

Fue práctico, derrotó a Central Norte de Salta y es el único líder de su grupo

FESTEJO CON DEDICATORIA. Daniel Delgado celebra el gol que le dio la victoria y la punta de la zona 10 a Almirante Brown. la gaceta / fotos de antonio ferroni FESTEJO CON DEDICATORIA. Daniel Delgado celebra el gol que le dio la victoria y la punta de la zona 10 a Almirante Brown. la gaceta / fotos de antonio ferroni
Almirante Brown tenía una parada complicada. Recibía al rival con mayor historia de la zona y no falló. Sin brillar, el “marino” fue práctico y derrotó por 1 a 0 a Central Norte de Salta, con lo que se convirtió en el único puntero del grupo 10 del torneo Federal B. Daniel Delgado marcó el gol que le permitió festejar a los más de 2.500 hinchas que se hicieron presentes en el estadio.

Los luleños no arrancaron bien y dejaron crecer al “cuervo”, que tuvo varias veces contra las cuerdas a su rival. Fabio Giménez, Juan Perillo y Leonardo Pérez tuvieron chances para desnivelar, pero se encontrar con la solidez de Orlando Gómez. Cuando parecía que el gol de los salteños estaba al caer, llegó la apertura del marcador. Pero fue de Brown, luego de un grave error defensivo del visitante. El arquero Lucas Rodríguez salió a buscar el balón y Tomás Armella despejó para el medio, por lo que Delgado remató al arco sin la presencia del N°1. A partir del 1 a 0, el cotejo fue de ida y vuelta, aunque el que llegó con más peligro fue el equipo de Huber Piozzi. Y ahí fue donde volvió a brillar “Tiburón” Gómez, que le ahogó el festejo a Perillo cuando se terminaba el primer tiempo.

En el complemento hubo muy pocas emociones, ya que Brown se dedicó a cuidar la ventaja y Central Norte no fue capaz de llegar al empate. Dos partidos jugados, dos ganados. El “marino” marcha con puntaje ideal, mira a todos desde arriba en su grupo y sigue siendo imbatible de local.

Comentarios