Todo le salió bien a Central Norte. Sufrió más de la cuenta, pero el “cuervo” pudo derrotar a Concepción FC por 1 a 0 y volvió a marcar diferencias en la tabla del grupo A, ya que La Florida, el escolta que amenazaba con alcanzarlo, tropezó en su estadio al empatar 1 a 1 con Graneros.

La sorpresa de la zona la dio All Boys. El “gallego” venció de visitante a Jorge Newbery 4 a 1. En los otros resultados, San Ramón derrotó a San Jorge 1 a 0 y Deportivo Aguilares goleó 4 a 1 a Tucumán Central, que sigue último.

Por el grupo B, Sportivo Guzmán sigue en lo más alto de la tabla. El “juliano” derrotó a Atlético Concepción en Banda del Río Salí por 4 a 0. La gran figura del encuentro fue Diego Velardez que marcó tres tantos.

En los otros cotejos de esta zona, San Fernando venció a San Juan 3 a 2. Marapa y Famaillá empataron 0 a 0 y Ateno Ateneo le gano a San Lorenzo 2 a 1.

La fecha se completará hoy con estos encuentros que comenzarán a las 16: Amalia-Ñuñorco (dirige Saulo Avellaneda), Gruz Alta-San Martín (Mauricio Martín), Bella Vista-San Antonio (Facundo Nanterne Giacchino) y Experimental-Atlético (Daniel Décima).