Sacó diferencias

Sacó diferencias

Central Norte venció a Concepción FC y se aleja

LUCHA. Castillo, de Central Norte cuida la pelota ante la marca de un rival. LUCHA. Castillo, de Central Norte cuida la pelota ante la marca de un rival.
04 Septiembre 2014
Todo le salió bien a Central Norte. Sufrió más de la cuenta, pero el “cuervo” pudo derrotar a Concepción FC por 1 a 0 y volvió a marcar diferencias en la tabla del grupo A, ya que La Florida, el escolta que amenazaba con alcanzarlo, tropezó en su estadio al empatar 1 a 1 con Graneros.

La sorpresa de la zona la dio All Boys. El “gallego” venció de visitante a Jorge Newbery 4 a 1. En los otros resultados, San Ramón derrotó a San Jorge 1 a 0 y Deportivo Aguilares goleó 4 a 1 a Tucumán Central, que sigue último.

Por el grupo B, Sportivo Guzmán sigue en lo más alto de la tabla. El “juliano” derrotó a Atlético Concepción en Banda del Río Salí por 4 a 0. La gran figura del encuentro fue Diego Velardez que marcó tres tantos.

En los otros cotejos de esta zona, San Fernando venció a San Juan 3 a 2. Marapa y Famaillá empataron 0 a 0 y Ateno Ateneo le gano a San Lorenzo 2 a 1.

La fecha se completará hoy con estos encuentros que comenzarán a las 16: Amalia-Ñuñorco (dirige Saulo Avellaneda), Gruz Alta-San Martín (Mauricio Martín), Bella Vista-San Antonio (Facundo Nanterne Giacchino) y Experimental-Atlético (Daniel Décima).

Comentarios