Un cráneo y otros huesos humanos fueron encontrados hoy dentro de una maceta en avenida América e Italia, junto a una gruta de la Virgen del Valle. El hallazgo lo realizó una vecina, cuando quiso retirar una planta de aloe vera para ubicarla en otro lugar, informaron fuentes policiales.

Personal de Laboratorio de la Policía trabaja para analizar los huesos hallados y tratar de determinar su procedencia y el tiempo que llevaban en la zona. 

"Muchas personas van y vienen durante todo el día en esta gruta dejándole ofrendas a la Virgen; entre ellas, esta maceta, que ya estaba desde hace tiempo", dijo Susana Pomares, la mujer que encontró los huesos.

"Saqué el aloe vera de la maceta, dejé la tierra a un costado y los chicos que estaban allí fueron los que me avisaron que había restos óseos. Inmediatamente avisamos a la Policía", relató la mujer. Una guardia de la Seccional 12° custodia los restos.

El hallazgo de los huesos se da un día después de que apareciera un cráneo junto a un contenedor de basura en Mendoza al 200. En ese caso, sin embargo, la Policía especula que los restos habrían estado en poder de un estudiante de Medicina.