Hallaron un cráneo junto a un contenedor de basura, en pleno centro

Hallaron un cráneo junto a un contenedor de basura, en pleno centro

Los restos humanos fueron divisados por transeúntes, que dieron aviso a la Policía; serían de vieja data.

EN LA CALLE. La Policía estima que el cráneo podría haber sido utilizado por un estudiante de Medicina. LA GACETA / FOTO DE JOSÉ INESTA EN LA CALLE. La Policía estima que el cráneo podría haber sido utilizado por un estudiante de Medicina. LA GACETA / FOTO DE JOSÉ INESTA
26 Agosto 2014
Un macabro hallazgo de produjo esta mañana, en pleno centro. Un cráneo humano fue encontrado junto a un contenedor de basura, en Mendoza al 200. Transeúntes que circulaban por el lugar divisaron los restos humanos y dieron aviso a la Policía. "A las 10 nos avisaron del hallazgo de los huesos, que serían de vieja data", informó el comisario Ricardo Fresneda, a cargo de la comisaría primera.

El comisario afirmó que el cráneo no tiene olor a putrefacción y precisó que tampoco presenta dientes ni cabellos, por lo que especuló que podría haber pertenecido a un estudiante de Medicina. "Se dio aviso a la fiscalía de turno y se cortó momentáneamente el tránsito para que actúe Criminalística", agregó.

La mandíbula estaba separada del cráneo, sobre el asfalto. Dentro del contenedor, además, se encontraron guantes de látex.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios