Ángel di María se manifestó en forma pública contra el conflicto que israelíes y palestinos mantienen en la Franja de Gaza y los sorpresivos ataques de Estados Unidos a Irak. A través del perfil de Instagram de su esposa, la rosarina Jorgelina Cardozo, el futbolista de Real Madrid y de la Selección Argentina de fútbol fue contundente: "Alzo mi mano por la paz, paz en el mundo", dice el cartel blanco que sostiene el delantero, según destaca Diariouno.com.ar

El mensaje además es acompañado por una frase que dice "por favor basta ya" y agrega el mismo hashtag. La foto recibió más de 6.000 "likes" y recolecta mensajes de apoyo a la propuesta.

En los útimos días en esta misma cuenta, la esposa de Di María publicó fotos junto a Angelito y su hija disfrutando de vacaciones después de una intensa temporada en la que ganó la Champions con Real Madrid y llegó a la final del Mundial con la selección argentina.

Mientras tanto, el futbolista espera que se defina su nuevo destino ya que no arribó a un acuerdo por el contrato en Real Madrid y seguiría su carrera en Manchester United. Esta transferencia además podría dejar una gran suma de dinero a Central correspondiente a los derechos de formación.