NATAL, Brasil.- En el partido que Uruguay le ganó a Italia por 1 a 0, Luis Suárez mordió al defensor Giorgio Chiellini sobre el final del encuentro, pero el árbitro no lo vio y no pudo sancionarlo. 

El delantero uruguayo repitió una actitud que había mostrado en 2013 en un partido entre Liverpool y Chelsea. En esa oportunidad, la Federación inglesa de fútbol lo suspendió por 10 fechas.

Tras el hecho, McDonald's Uruguay lanzó en su cuenta de Twitter un insólito mensaje para el delantero. "Hola @luis16suarez, si te quedaste con hambre vení a darle un mordisco a una BigMac ;)". A los minutos, el polémico tweet ya tenía más de 25.000 retweets.

El año pasado atacó a Branislav Ivanovic, de Chelsea, durante un partido de la Liga Premier. Esa vez recibió 10 partidos de suspensión.

Nadie sabe si se trata de un nuevo brote de antropofágia por parte del uruguayo, que ya dejó en claro que este hábito se le hizo costumbre. Habrá que ver si la FIFA interviene de oficio y decide tomar alguna medida contra el "canibal" uruguayo.