BUENOS AIRES.- El director técnico del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, probó hoy un equipo con el tridente ofensivo compuesto por Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín más la presencia del recuperado Fernando Gago y con Maximiliano Rodríguez en lugar del licenciado Angel Di María.

En un ensayo táctico que realizó esta mañana en el predio de AFA en Ezeiza, el entrenador del combinado nacional empezó a delinear la formación para el amistoso del próximo 4 de junio ante Trinidad y Tobago y también para el debut en el Mundial ante Bosnia, informó Télam.

Para los titulares que vistieron remera blanca jugaron Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández y Marcos Rojo; Gago, Javier Mascherano y Rodríguez; Messi, Higuaín y Agüero.

Mientras que, enfrente paró a Mariano Andújar; Hugo Campagnaro, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi y José Basanta; Lucas Biglia y Ever Banega; José Sosa, Ricardo Alvarez y Enzo Pérez; Rodrigo Palacio.

Durante la prueba, que tuvo la presencia del presidente de AFA, Julio Grondona, el DT Sabella estuvo muy activo ya que paró constantemente el juego para dar indicaciones y corregir errores.

No participaron de la práctica el tercer arquero Agustín Orión, el delantero Ezequiel Lavezzi, quien se reincorporó tras ausentarse el martes por un problema personal, y el mediocampista Augusto Fernández, que se movió en forma diferenciada.