El mandatario provincial, José Alperovich, se refirió esta mañana a la polémica que se originó entre alperovichistas y amayistas, luego de que estos últimos le reclamaran a la Casa de Gobierno el reintegro de fondos supuestamente adeudados, y aseguró que a la gente común le interesan otros problemas y no las internas políticas.

"Críticas vamos a tener y a seguir teniendo", analizó el gobernador. Y continuó: "No tenemos que perder es el objetivo, para qué estamos nosotros. Es para darle beneficios a la gente. Al ciudadano común no le interesa (la interna política). Le interesa (saber) si le llega el agua o una solución habitacional, no la pelea de los políticos". El titular del Ejecutivo dio estas declaraciones durante su recorrido por Las Talitas.

El encargado de patear el tablero político había sido el secretario de Gobierno municipal, Germán Alfaro, quien había resaltado virtudes personales del intendente Domingo Amaya, en contraposición con las de Alperovich. Alfaro había dicho que Amaya era “mejor persona y mejor padre de familia”.