Este fin de semana se llevará a cabo la tercera edición de la Sweet Shop Dubstep Party, un evento que busca afianzar la realización de fiestas audiovisuales en Tucumán. Además de DJs y bandas invitadas habrá performances audiovisuales y diferentes artistas haciendo su especialidad en vivo. El público también podrá degustar muffins, cupcakes y diversas golosinas dulces, que le harán honor al nombre de la convocatoria.

El evento comenzará a las 21 con la actuación de las bandas tucumanas Let this go y Nobba (rock melódico), Killer Pepe (punk melódico), The Warriors Sound System (ragamufflin y reggae) y As de Picas (tributo a Artic Monkeys). Tocarán hasta las 2 y luego comenzará la fiesta propiamente dicha, a cargo de los DJs Ale Skate (dubstep), Shadow (dubstep y electro), Mell ClubBangers (trap y moombah), Freak (dubstep y BigRoom) e Iian (invitado especial que llegará desde Salta). Paralelamente, VJ Panikito le pondrá picante a la noche con sus visuales.

Por otro lado, dispersos en distintas áreas del salón, un grupo de artistas enseñará sus habilidades: un tatuador exhibirá diferentes técnicas, un estilista realizará peinados y una artista plástica hará dibujos en vivo y body paint. Está previsto que la diversión se extienda hasta las 6.

“Nuestro objetivo es expandir el dubstep en las noches tucumanas, para que quienes estén en la búsqueda de otras alternativas o una movida diferente puedan acceder a este género, que apasiona tanto a los organizadores como a los habitúes de la fiesta”, señalaron los organizadores. El salón cuenta con un patio para fumadores que estará ambientado con reggae.