BUENOS AIRES.- Colón hizo lo suyo y nadie podrá moverlo de la cima del torneo hasta la fecha que viene. Pero hoy al menos cuatro equipos podrán acercársele, y seguirle el ritmo. Boca y River, entre ellos.

El equipo de Carlos Bianchi jugará el último partido de la fecha previa al superclásico a las 21.30, sin público y en Quilmes. El “cervecero” está último y sólo piensa cómo hacer para arruinar al “xeneize”, uno que necesita si o si sumar de a tres para terminar de prenderse entre los de arriba.

River, que tiene el mismo puntaje que su clásico rival (11), piensa también que un triunfo sobre Lanús (juegan a las 18.15) aquietará las aguas en Núñez y les devolverá la confianza a todos. Pero el equipo copero de Guillermo Barros Schelotto no descuida el torneo, de hecho, de ganar, se convertirá en uno de los principales animadores.

Igual que San Lorenzo, que a las 17 visita a Gimnasia. El “ciclón” siempre se mantuvo, y se mantiene, con chances, por eso quiere aprovechar para ser escolta tranquilo.

La historia de los que quieren incomodar al líder “sabalero” arranca a las 15, en Mendoza, con Godoy Cruz buscando acercarse y un Arsenal que solo piensa en levantar cabeza. (Especial)