Arsenal dio la sorpresa y venció a Colón

Arsenal dio la sorpresa y venció a Colón

Los del Viaducto le ganaron al líder con gol de Milton Caraglio y salieron del fondo de la tabla.

DYN DYN
30 Marzo 2014
BUENOS AIRES.- Arsenal venció hoy 1-0 al líder Colón, que vio acercarse a sus perseguidores en la lucha por el título disputada en forma parcial la décima fecha del Torneo Final.

El delantero Milton Caraglio, a los 66 minutos, con un remate que el arquero Germán Montoya no pudo contener, marcó el único gol del encuentro.

"No estábamos logrando los resultados y por eso necesitábamos el triunfo. Tengo unos jugadores que son leones y tienen un corazón enorme", expresó el entrenador de Arsenal, Gustavo Alfaro, en declaraciones reproducidas por DPA

El triunfo le permitió al conjunto local escapar de la última posición del certamen, aunque en la Copa Libertadores ya logró clasificar a los octavos de final.

"Estos partidos nos tienen que servir para la reflexión. Ponderando las ganas de sumar que tenemos, hay que afianzarse en nuestro objetivo de mantener la categoría", dijo Montoya.

Colón mantuvo el liderazgo en las posiciones con 18 puntos, pero en una diferencia de apenas dos unidades tiene a cuatro equipos que esperan su caída: Vélez y Estudiantes, ambos con 17, y Lanús y Godoy Cruz, que suman 16.

Síntesis del partido
Arsenal:
Cristian Campestrini; Matías Saldivia, Leandro González Pirez, Diego Braghieri, Damián Pérez; Fausto Montero, Iván Marcone, Ramiro Carrera, Mauricio Sperduti; Martín Rolle y Julio Furch. Entrenador: Gustavo Alfaro.

Colón: Germán Montoya; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Lucas Landa, Mariano Bíttolo; Gabriel Graciani, Ezequiel Videla, César Meli, Jacobo Mansilla; Carlos Luque y Lucas Alario. Entrenador: Diego Osella.

Gol en el segundo tiempo: 21m. Caraglio (A).
Cambio en el primer tiempo: 34m. Matías Sosa por Luque (C).
Cambios en el segundo tiempo: 15m. Matías Sánnchez por Montero (A) y Milton Caraglio por Sperduti (A); 27m. Gerónimo Poblete por Videla (C) y Facundo Curuchet por Graciani (C), 37m. Gastón Esmerado por Rolle (A).
Arbitro: Fernando Echenique.
Cancha: Arsenal. (DyN)

Comentarios