LIMA, Perú.- Vélez Sarsfield debutará hoy en la edición 2014 de la Copa Libertadores cuando visite a Universitario de Perú, último campeón local, en el marco del grupo 1, que también cuenta con The Strongest de Bolivia y Atlético Paranaense de Brasil.

El partido se jugará en el estadio Monumental de Lima desde las 23.30, contará con el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano y será televisado en directo por Fox Sports.

El equipo dirigido por José "Turu" Flores, sucesor y ex ayudante de Ricardo Gareca, llega a esta presentación en el certamen continental con el envión anímico de conseguir la Supercopa Argentina tras derrotar en la final disputada en San Luis a Arsenal (1-0), el pasado 31 de enero.

Del otro lado estará Universitario, el último campeón de Perú, que es conducido por el argentino Angel David Comizzo, ex arquero histórico de River Plate, y tiene entre sus filas a los defensores Fernando Alloco (ex Defensa y Justicia y Independiente Rivadavia de Mendoza) y Sebastián Luna (ex Quilmes y San Lorenzo).

Probables formaciones

Universitario: José Carvallo; Sebastián Luna, Fernando Alloco, Dalton y Edwin Gómez; Diego Chávez, Rainer Torres, Christofer Gonzales y Carlos Olascuaga; Cris Martí­nez y Raúl Ruidí­az. DT: Angel David Comizzo.

Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio y Emiliano Papa; Agustí­n Allione, Lucas Romero, Héctor Canteros y Ariel Cabral; Mauro Zárate y Lucas Pratto. DT: José Oscar Flores.

Arbitro: Roddy Zambrano (Ecuador)
Estadio: Monumental de Lima
Hora de comienzo: 23.30.