Vélez mide fuerzas con el campeón peruano

Vélez mide fuerzas con el campeón peruano

Los de Liniers hacen su presentación en el torneo ante Universitario, desde las 23.30

TELAM TELAM
11 Febrero 2014
LIMA, Perú.- Vélez Sarsfield debutará hoy en la edición 2014 de la Copa Libertadores cuando visite a Universitario de Perú, último campeón local, en el marco del grupo 1, que también cuenta con The Strongest de Bolivia y Atlético Paranaense de Brasil.

El partido se jugará en el estadio Monumental de Lima desde las 23.30, contará con el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano y será televisado en directo por Fox Sports.

El equipo dirigido por José "Turu" Flores, sucesor y ex ayudante de Ricardo Gareca, llega a esta presentación en el certamen continental con el envión anímico de conseguir la Supercopa Argentina tras derrotar en la final disputada en San Luis a Arsenal (1-0), el pasado 31 de enero.

Del otro lado estará Universitario, el último campeón de Perú, que es conducido por el argentino Angel David Comizzo, ex arquero histórico de River Plate, y tiene entre sus filas a los defensores Fernando Alloco (ex Defensa y Justicia y Independiente Rivadavia de Mendoza) y Sebastián Luna (ex Quilmes y San Lorenzo).

Probables formaciones

Universitario: José Carvallo; Sebastián Luna, Fernando Alloco, Dalton y Edwin Gómez; Diego Chávez, Rainer Torres, Christofer Gonzales y Carlos Olascuaga; Cris Martí­nez y Raúl Ruidí­az. DT: Angel David Comizzo.

Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio y Emiliano Papa; Agustí­n Allione, Lucas Romero, Héctor Canteros y Ariel Cabral; Mauro Zárate y Lucas Pratto. DT: José Oscar Flores.

Arbitro: Roddy Zambrano (Ecuador)
Estadio: Monumental de Lima
Hora de comienzo: 23.30.

Comentarios