El plantel de Atlético practicó esta mañana en el complejo Ojo de Agua, dejando de lado ya la victoria ante Gimnasia de Jujuy en el reinicio de la B Nacional y pensando en el partido del domingo a las 21.30 frente a San Martín en San Juan. En primera instancia se indicó que el duelo se disputaría a las 20, pero finalmente se postergó una hora y media.

Ayer, en el primer entrenamiento pos 2-1, los jugadores que actuaron como titulares en la última fecha apenas si trotaron alrededor del complejo sumado a algunos trabajos regenerativos. Hoy, Diego Erroz los exigió más con ejercicios de velocidad y definición.

La buena noticia para el cuerpo técnico es que el partido ante los jujeños no dejó lesionados y por ahora están todos disponibles para el próximo partido, salvo por Guillermo Acosta, suspendido por llegar a la quinta amarilla.

Desde AFA se informó que el duelo ante el "verdinegro" será dirigido por Nicolás Lamolina. Mañana, el plantel volverá a entrenar en el mismo lugar y a las 8.30. El viernes por la noche, partirán en colectivo hacia cuyo.