MILAN, Italia.- Bautizado como “el clásico del amor”, el partido entre Inter y Catania desilusionó tanto a los amantes del fútbol como a los seguidores del mundo del espectáculo y la farándula.

Ocurre que Maxi López y Mauro Icardi estuvieron en el banco de suplentes y no entraron ni un minuto en un encuentro aburrido que finalizó 0 a 0, y que contó con la presencia estelar de Wanda Nara en las tribunas.

Además de los atacantes, muchos argentinos formaron parte del cotejo válido por la fecha 21. El local presentó en su formación inicial a Hugo Campagnaro, Esteban Cambiasso, Ricardo Alvarez, Rodrigo Palacio y Diego Milito, y luego ingresó Rubén Botta.

Del lado de la visita, jugaron desde el comienzo Gino Peruzzi, Mariano Izco, Sebastián Leto, Fabián Rinaudo y Gonzalo Bergessio, y luego entraron Lucas Castro y Sergio Almirón.

Pero además, el Inter dejó en el banco a Javier Zanetti, Walter Samuel y Juan Pablo Carrizo, y entre los relevos de Catania quedó el arquero Mariano Andújar, quien en la semana arregló su llegada a Nápoli para el final de la temporada.