Colmada de furia. Así se mostró Marianela Mirra a través de Twitter, donde lanzó una avalancha de mensajes durísimos contra una modelo tucumana a quien no mencionó y sólo se refirió a ella como "Pigmeo". Luego de los más de 30 mensajes en menos de 24 horas, la ganadora de la edición 2007 de Gran Hermano cerró la cuenta @marianelatuc.

"Mucho te reíste, venenosa. Pero yo termino el año bien, sin cagar a nadie. Lavate la boca antes de hablar de mí, sinvergüenza. Sin códigos, sin respeto, me das pena. Pero como sos una HDP, a la gente como vos lo último que hay que tenerle es pena", disparó en algunos de los mensajes la mediática.

Mirra no nombró a la destinataria de los mensajes, pero dio a entender que se trata de una joven modelo, quien sería madre. "Yo me preocuparía, porque te vi haciendo cosas que una mamucha no debe y te metiste conmigo. No tenés perdón por todo lo que inventaste. ¿Por qué no viniste a tocarme el timbre, cagona?. Yo a vos te lo toco sin drama, o te encuentro. ¡Yo voy de frente, chiru cara de vieja".

"Jajaja. Me rogaba que hagamos unas fotos juntas, quiere ser vedette la zorra. ¡Andá a cuidar a tu criatura, manipuladora!. Berreta", continuó la ex Gran Hermano.

Marianela Mirra ganó protagonismo en las redes sociales publicando fotos sensuales de vida íntima. Hace algunas semanas compartió imágenes realizando topless junto a una pileta.