Luego de que la Corte revocara parcialmente las sentencia por el caso Marita Verón, Susana Trimarco rompió el silencio y aseguró que seguirá buscando a su hija a pesar del fallo. "Nadie la esta buscando", protestó en diálogo con LA GACETA, desde la sede de la Fundación María de los Ángeles.

Respecto a la decisión del alto tribunal, Trimarco fue tajante: "No le pienso agradecer a la Justicia porque esta es su obligación. Para eso están ahí y para eso les pagan", manifestó junto a su abogado, Carlos Garmendia.

Consultada por Lidia Irma Medina, quien estuvo imputada y murió en febrero de este año, la madre de la joven desaparecida manifestó: "Dios se encargó de hacer jusiticia con ella". Respecto a los hermanos Víctor y María Jesús Rivero, quienes quedaron absueltos, Trimarco expresó: "Se salvaron por ahora, pero de la otra causa que tienen no se van a salvar".

Con el voto de Antonio Estofán, Antonio Gandur y Claudia Sbdar, se decidió modificar la sentencia que se había dictado hace poco más de un año en el jucio. Fueron condenados "El Chenga" y José Gonzalo Gómez; Domingo Andrada, el policía riojano que aparentemente buscaba a las chicas para llevarlas a los prostíbulos de "Liliana" Medina.

También María Azucena Márquez y María Natalia Bustos, Carlos Luna y Cintia Gaitano. También fueron condenados los tucumanos Daniela Milhein, que sería quien la mantuvo secuestrada en Tucumán, Juan Humberto Derobertis y Andrés González.