BUENOS AIRES.- El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, se reunió esta tarde con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y manifestó que "es muy trascendente marcar una agenda de progreso", al término del encuentro que tuvo lugar en la Casa Rosada.

En ese marco, el funcionario nacional resaltó que entre los temas que se abordaron se encuentran el de basura, el de ACUMAR (Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo) y de transporte público, con el objetivo de "mejorar sustancialmente la calidad del vida del pueblo argentino". 

Macri le planteó esta tarde al jefe de Gabinete las "consecuencias negativas" de la inflación, así como la situación del narcotráfico y la necesidad de implementar una la "boleta única" a nivel nacional.
   
Tras agradecer la invitación de la presidenta, Cristina Fernández, y a Capitanich, Macri se puso a disposición del Ejecutivo "para ayudar y trabajar en conjunto" ante el avance del narcotráfico.
   
"Estamos impulsando en la Legislatura porteña la sanción de una ley para tener Boleta única en la ciudad y sería un enorme avance llevarlo como propuesta nacional y necesitamos que el gobierno nacional lo impulse", expresó Macri en conferencia de prensa junto a Capitanich en la Casa Rosada. (Télam - DyN)