Capitanich analizó la violencia en el fútbol

Capitanich analizó la violencia en el fútbol

Se reunió con el presidente de Independiente.

REUNIÓN DE DOMINGO. Cantero, Capitanich y Barbieri en Casa de Gobierno TWITTER.COM/JMCAPITANICH REUNIÓN DE DOMINGO. Cantero, Capitanich y Barbieri en Casa de Gobierno TWITTER.COM/JMCAPITANICH
02 Diciembre 2013
BUENOS AIRES.- Ratificando su perfil de dirigente político hiperactivo, el jefe de Gabinete nacional, Jorge Capitanich, volvió a mostrarse ayer desplegando una intensa actividad política.

Primero, recibió al presidente del Club Atlético Independiente, Javier Cantero, y luego al vicerrector de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Alberto Barbieri.

Aún en domingo, el funcionario desplegó su agenda por las redes sociales -a través de su cuenta de Twitter (@jmcapitanich)- y señaló que con Cantero analizó "distintos temas, entre ellos: seguridad y organización en el fútbol".

"Además, evaluamos un plan integral de trabajo", añadió el ministro coordinador, gobernador de Chaco en uso de licencia y ex presidente del club Sarmiento, de la ciudad de Resistencia.

La reunión se produjo en el marco de la decisión anunciada por Capitanich el viernes pasado, de trabajar en metas de saneamiento para las instituciones deportivas y abordar la problemática de la violencia en el deporte. Para esos objetivos, el jefe de Gabinete informó que el próximo fin de semana se reunirá con el titular de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona y se "buscará un trabajo en relación con los clubes".

Elección en la UBA
Capitanich reportó que con el vicerrector de la UBA "conversamos de proyectos futuros que tiene en agenda la universidad". Dijo que habló también "de las próximas elecciones en la Universidad, y de garantizar las condiciones para el buen desenvolvimiento de las mismas". (DyN-Télam)

Comentarios