Capitanich recibirá esta tarde a Macri y a Scioli, en la Casa Rosada

Capitanich recibirá esta tarde a Macri y a Scioli, en la Casa Rosada

El Jefe de Gabinete invitó a una ronda de diálogo al Jefe de Gobierno porteño y al gobernador de Buenos Aires, dos presidenciables.

TELAM TELAM
03 Diciembre 2013
BUENOS AIRES.-  El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, recibirá esta tarde en la Casa Rosada al jefe de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, en el marco de la ronda de diálogo abierta por el Gobierno. La Jefatura de Gabinete informó que su titular recibirá alprimero a las 18, y una hora después hará lo propio con el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, en el despacho de Balcarce 50.

Macri había manifestado reiteradamente su voluntad de dialogar con las autoridades nacionales, en temas que involucran a las dos jurisdicciones, como el transporte público. De esta forma, Capitanich recibirá esta tarde a dos presidenciables, curiosamente siendo él mismo -según se especula- otro de los posibles contendientes para suceder a Cristina Fernández en 2015.

También se indicó que el jueves será el encuentro con el mandatario de Santa Fe, Antonio Bonfatti, aún con horario no definido, y que la semana próxima se estima el cónclave con el de Córdoba, José Manuel de la Sota. Hasta el momento, el chaqueño, desde su asunción tres semanas atrás, había recibido a gobernadores afines al Gobierno.

Comentarios