Exactamente a las 15 ingresaron a un local de telefonía móvil, en Junín al 100. Las fans que desde hacía un rato las estaban esperando, cuando las vieron, las ovacionaron. Rosario Luchetti, Rocío Sánchez Mocci y Mariela Scarone, firmaron autógrafos y se sacaron fotos con ellas, un recuerdo que quedará grabado para siempre. Las chicas fueron acompañadas al local por Mariana González Oliva ex Leona y jefa de equipo.

De a dos o tres personas fueron ingresando a la sala que ya estaba preparada para la ocasión. Todo se hizo de manera muy ordenada y en silencio. A tal punto, que las mismas fans ingresaron un poco temerosas y tímidas al ver que enfrente tenían, nada más y nada menos, que a las mejores jugadoras del mundo.

Algunas fans llevaron la camiseta de su club y otras, la de Atlético Tucumán, pero no de fútbol, de hockey. Otra por ejemplo le regaló a "Charo" Luchetti una vincha con los colores celeste y blanco. "Esto es para ustedes" le dijo la pequeña.

Las integrantes del seleccionado nacional se mostraron distendidas y hasta bromearon entre ellas. La estaban pasando bien porque todo transcurría de manera tranquila y sin ser avasalladas. "Está buenísimo esto. Sabemos que es importante para la gente que vengamos a firmar y sacarnos fotos. Nosotras estamos siempre predispuestas a eso. Es todo tranquilo y de esta manera creo que se puede firmar más y que se saquen más fotos", destacó Scarone.

En tanto Luchetti, la más experimentada del grupo y una de las históricas del plantel, coincidió con Scarone. "Está todo muy organizado. Está bueno que la gente haya ingresado y le podamos firmar autógrafos y que se saquen fotos. Ellas lo disfrutan y para nosotras es muy bueno tener este acercamiento con la gente".

En referencia al torneo "Charo" dijo: "estamos ansiosas. Es la múltima semana de entrenamiento y con ganas de comenzar el torneo", concluyó Luchetti