Video: La intimidad del viaje de Las Leonas a Tucumán

Video: La intimidad del viaje de Las Leonas a Tucumán

Subieron a YouTube filmaciones con momentos en el avión y en el aeropuerto Benjamín Matienzo. Mirá los videos.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
25 Noviembre 2013
La llegada de Las Leonas para participar de la Liga Mundial revolucionó la provincia. Si bien las chicas del seleccionado argentino de hockey arribaron en sábado por la tarde, en las últimas horas subieron a YouTube filmaciones con la intimidad del vuelo con el que unieron Buenos Aires y Tucumán. Las imágenes, arriba del avión y en el aeropuerto Benjamín Matienzo, son unos adelantos de "Leonas por Leonas", un programa conducido por las propias jugadoras y que se emitirá desde el viernes 29 por el canal 2401 de TDA. La primera emisión del ciclo tendrá como conductora a Carla Rebecchi.

En una de las filmaciones, precisamente, Rebecchi fue sorprendida por la cámara en la aeronave. "Mi cara de dormida no, ¿eh?", advierte la jugadora. En el mismo adelante se ve a otras jugadoras tomando mates, jugando con una tablet y se escucha al piloto anunciar que Las Leonas van a bordo, lo que provoca un aplauso espontáneo de los otros pasajeros.

El domingo, Las Leonas jugaron un amistoso ante Australia. Las oceánicas se impusieron por 2 a 1. Volverán a verse las caras el sábado, en el debut de la Liga Mundial.

Comentarios