El supervisor de las obras en el estadio de Natación y Gimnasia, Guillermo Decoud Griet, le respondió al entrenador inglés Craig Keegan sobre las obras en el nuevo estadio para la Liga Mundial de Hockey. "Que se quede tranquilo que va a tener todo en funcionamiento", aseguró.

"Por supuesto que vamos a llegar. Nunca tuvimos un plan B. El entrenador inglés quizás haya llegado a otros torneos con estadios mas avanzados que este, el que no esta todo los días le puede asustar ver el estadio, pero que se quede tranquilo. Se trabaja hasta las 4 o 6 de la mañana. Las columnas fueron colocadas en un día y medio. Se va a llegar", indicó.

Según Decoud Griet hay un ritmo muy fuerte en la obra. La prioridad es terminar la cobertura del techo, que esperan hacerlo mañana. "El interior está prácticamente listo, la cancha está en uso con muy buenas críticas de los cinco equipos que ya las usaron. Los vestuarios y las oficinas también se usan", enumeró.

Hace tres días, tras cerrar la primera jornada de la práctica, el DT inglés Craig Keegan subió a su cuenta personal de la red social Twitter una fotografía acompañada por una pregunta. "The question is, will they complete the stadium in time for #WL4", consulta que traducida al español es: "La pregunta es, ¿se completará el estadio a tiempo para WL4?".