Luego de conocerse que el Frente Para la Victoria y el Acuerdo Cívico y Social se repartirán en partes iguales las cuatro bancas en la Cámara de Diputados, el gobernador José Alperovich habló desde la Casa de Gobierno, destacó el triunfo del oficialismo y reconoció elecciones realizadas por la oposición. "Es bueno tener una oposición. Quiero felicitar a la Unión Cívica Radical por esta elección", manifestó desde el Salón Blanco, minutos antes de las 22.

El titular del Poder Ejecutivo reconoció que se polarizó la elección, al tiempo que cargó sobre cierto sector de la prensa. "Es lo mejor que nos puede pasar en un sistema democrático, una alternancia. Uno necesita oposiciones. Hay medios que dicen que hemos perdido porque perdimos un diputado. Esos medios trabajan para la oposición. Una elección se gana por un voto", disparó con voz firme.

Alperovich estuvo en el escenario junto a los diputados electos Juan Manzur y Osvaldo Jaldo y a su esposa, la senadora Beatriz Rojkés de Alperovich. Afirmó, además, que Manzur y Jaldo asumirán los cargos obtenidos.

Consultá los resultados de las Elecciones Legislativas 2013 en el Mapa Interactivo de LA GACETA.