El Inter ganó 4 a 2 al Hellas Verona con tantos de los argentinos Rodrigo Palacio y Esteban Cambiasso. Los otros dos goles del triunfo los marcaron Vangelis Moras -en contra- y Rolando. Raphael Martinho y Rómulo descontaron para el visitante.

El primer gol llegó temprano. A los 9 minutos del primer tiempo, Jonathan remató de volea a la salida de un córner, la pelota se desvió en Moras y entró directo al arco. Dos minutos más tarde llegó el segundo tanto, también tras un rebote inesperado. En esta ocasión fue el cuerpo de Palacio el que ayudó a que la pelota entre a la valla.

A los 31, Martinho quedó cara a cara con Juan Pablo Carrizo y lo fusiló con un zurdazo bajo, que permitió que la visita descuente. Poco después Nagatomo estrelló un tiro en el poste izquierdo, Palacio capturó el rebote y se la pasó a Cambiasso que marcó el 3 a 1 a favor del Inter. A los 11 minutos del segundo tiempo Rolando marcó el cuarto gol para los locales. Finalmente, a los 25, Rómulo volvió a descontar para el Verona, que se fue con una derrota con sabor argentino.