LONDRES.- No hay nada mejor que una buena actuación para olvidarse de los tragos amargos. Sergio Agüero marcó un doblete y dio una asistencia para que David Silva para Manchester City venciera a West Ham United por 3 a 1. De esta manera, el "Kun" dejó de lado los problemas legales que tiene con su ex esposa Giannina Maradona que no permite que el hijo de ambos se relacione con Karina, la actual pareja.

Arsenal se afianzó como líder solitario al golear 4-1 al Norwich City con un doblete del alemán Mesut Özil, que se estrenó en las redes en el certamen. El equipo londinense le lleva dos puntos a Liverpool, que empató 2 a 2 en su visita a Newcastle.

Chelsea, que se va metiendo lentamente en la pelea, se impuso al Cardiff con un doblete de Edin Hazard y un tanto de Samuel Eto'o, que marcó su primer gol desde su llegada al club.

Los otros resultados: Swansea 4-Sunderland 0, Stoke City 0-West Bromwich 0, Everton-Hull City 1. Aston Villa jugará hoy contra Tottenham Hotspur y Crystal Palace completará la fecha mañana ante Fulham. (DPA y Télam)