¿Sabías que Club LA GACETA ya tiene más de 20.000 socios? Cada uno de ellos ya está disfrutando de los importantes descuentos del 20% y del 30% en los rubros hogar, entretenimiento, servicios, turismo, belleza, deportes, vehículos, gastronomía y moda. También aprovechan las promociones 2x1 en cines o en el alquiler de películas en DVD, y el 10% en descuentos en supermercados.

Si todavía no te hiciste socio, estás a tiempo y es muy fácil. Para empezar, podés sumarte pidiéndole un formulario a tu gacetero. También lo encontrarás en las receptorías de nuestro diario, en LA GACETA (Mendoza 654) o en la página www.club.lagaceta.com.ar. Al formulario se lo tenés que entregar completo a tu canillita y en unas tres o cuatro semanas la tarjeta llegará a tu casa. Pero hay una condición. Para ser socio del club de lectores es necesario que compres el diario mensualmente y como mínimo dos veces a la semana: el viernes y el domingo. Si querés tener como adherente a alguien que viva con vos, tenés que comprar el diario tres veces a la semana: el viernes, el domingo y el martes. Con todo lo que te ahorrarás en los descuentos de tus compras, pagás fácilmente LA GACETA. Recordá que para acceder a los beneficios siempre tenés que presentar tu tarjeta antes de pedir la factura.

Por otra parte, los lectores de la capital no son los únicos que pueden acceder a las promociones del Club. En Yerba Buena podés volar en parapente en Loma Bola con un 20% de descuento; también podés ir todos los días a Cines del Solar con la promoción del 2x1, entre otros locales de ropa. Y en Concepción tenés un 30% de descuento los jueves en el restaurante "La Estrella". Además, hay descuentos en hoteles de Mar del Plata y Cariló.

Para sacarte las dudas ¿Si pago con tarjeta también tengo descuentos?Tanto con tarjeta de crédito o débito igual vas a obtener el descuento con sólo presentar la tarjeta y un documento que acredite que sos el titular. ¿Los beneficios pueden ser acumulables? Los beneficios no se superponen con otros vigentes en los que intervenga otra marca o programa. ¿Qué hago si pierdo mi tarjeta?Si la perdés o te roban la tarjeta, que es intransferible, llamá al 431-1111 y solicitá una nueva.