En un operativo realizado esta madrugada se secuestraron 50 dosis de cocaína, 38 "ravioles" y casi $20.000 fraccionados en billetes de baja denominación. Todo esto bastó para detener a la presunta dealer, apodada "La Modelo".

En el allanamiento realizado en Williams Cross 2.900 (El Colmenar), además, se encontraron una docena de bolsas de papel glacé vacías con las cuales se fabrica los "ravioles", varios envoltorios que se utilizan para armar las bochas de cocaína, una tijera, cinco celulares y 150 bolsas plásticas de 10x4, que se utilizaban para entregar la droga, como una "cortesía de la casa".

En el lugar donde se realizó el allanamiento, había varios cuadros y banderines de San La Muerte, acompañados con una imagen del Gauchito Gil y una vela encendida. Por si esto no era suficiente para "protegerse", "La Modelo", tenía cinco perros rotwailler que la custodiaban.

La investigación se inició el año pasado por denuncias de vecinos. La Justicia Federal ordenó la investigación y en la misma se comprobó que la sospechosa vendía drogas. LA GACETA