BUENOS AIRES.- A un día del superclásico, el técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, se inclinó por poner como delanteros a Lautaro Acosta y Santiago Silva.

En el último entrenamiento de cara al partido de mañana ante River Plate, por la 12ma. fecha del torneo Final, el entrenador xeneize ubicó como tándem ofensivo a la dupla Acosta-Silva, en detrimento de el binomio Juan Manuel Martínez-Nicolás Blandi.

Otro ambio fue el del cordobés Pablo Ledesma como volante por derecha, privilegiando su eventual ingreso, debido a que no podrá jugar la revancha de Copa Libertadores ante Corinthians de Brasil, por hallarse suspendido.

De esta manera, los titulares que probó hoy Bianchi fueron: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Nahuel Zárate; Ledesma, Federico Bravo, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Acosta y Silva.

Boca, que no gana hace 10 partidos, recibirá mañana a River, en el superclásico número 190 de la era profesional. Empezará a las 16.30 en la Bombonera y será dirigido por Germán Delfino. (Télam)