Un niño de cinco años murió esta mañana luego de que el automóvil en que se desplazaba junto a su familia, oriunda de Salta, diera un vuelco en la nueva traza de la ruta 38, a la altura de Arcadia. 

Lucas Alfredo Austelli, de cinco años, falleció como consecuencia de las heridas que sufrió en el accidente de tránsito, mientras que sus padres, Alfredo Austelli y María Eugenia Tavelli, y su hermana Rosario Austelli, de 19 años, que padecieron laceraciones y golpes, fueron trasladados al hospital Miguel Belascuain, de Concepción, donde se encontrarían fuera de peligro. 

El siniestro ocurrió a las 10.15. La familia Austelli-Tavelli se trasladaba en un Citroën C4 gris por la ruta 38, de sur a norte, cuando el auto se cruzó de carril y dio una vuelta completa, tras lo cual quedó depositado en la banquina contraria. Fuentes de la Policía informaron que se especula con que el accidente se habría desencadenado a partir del reventón de uno de los neumáticos del rodado.

Los Austelli-Tavelli viven en el barrio Los Olmos, de la ciudad de Salta, y volvían de pasar unos días de vacaciones por el fin de semana largo. LA GACETA