Una policía murió por un disparo, tras una violenta discusión con su pareja

Una policía murió por un disparo, tras una violenta discusión con su pareja

El hombre, también integrante de la fuerza, está internado en el hospital.

LA GACETA / FOTO DE MIGUEL VELARDEZ LA GACETA / FOTO DE MIGUEL VELARDEZ
01 Abril 2013
La pelea entre Alejandra Acosta y Edgardo Barrionuevo terminó con ella muerta y él, con heridas que lo llevaron al hospital. Ocurrió esta tarde, en Miguel Lillo al 400, de la ciudad de la Banda del Río Salí.

El confuso episodio se generó a partir de una violenta discusión de la pareja. La mujer fue herida de muerte, con un balazo. Su pareja, también policía, está internado en el hospital Centro de Salud.

Si bien no hay una voz oficial sobre el hecho, los familiares y amigos de la víctima están convencidos de que el marido mató a Alejandra Acosta. El padre de la mujer policía admitió que había violencia en la pareja. Dijo que su hija sufría las agresiones de parte de Edgardo Acosta. “Le prohibía que se contacte con la familia”, afirmó.

Daniel Ceballos, amigo de la mujer policía que murió por una herida de bala, recordó que la semana anterior, la mujer tenía golpes en el rostro. “Ella dijo que se había caído de la escalera, pero eso no le creíamos y ahora pasó esto. Espero que la policía no termine encubriendo este caso”, señaló.

Barrionuevo está internado en el hospital Centro de Salud por una herida de bala en el brazo. La investigación determinará en qué circunstancias ocurrió ese disparo. Los peritos trabajan en el domicilio de la pareja en Miguel Lillo al 400, Banda del Río Salí.

La causa quedó en manos del fiscal Washington Navarro Dávila (V° Nominación). LA GACETA

Comentarios