BUENOS AIRES.- La modelo Rocío Marengo se subió al escenario de Estelita, el personaje de Jey Mammon, y le hizo confesiones calientes que ya dan vueltas por YouTube. Sin prejuicios, la rubia famosa por el "baile del koala", contó que es la menos prostituta de la TV, que nunca se masturbó y que probó todo lo que tuvo al alcance.

"Una vez me echaron de un programa porque me tiraron onda y no me di cuenta", dijo Marengo sobre si recibió propuestas indecentes, al tiempo que negó alguna relación con Daniel Hadad y Gerardo Sofovich.

"Nunca me masturbé, pero sí hice el amor por teléfono, porque soy muy chapada a la antigua", anticipó la modelo antes de explicar que mantuvo relaciones con Marley. "Unas cuatro o cinco veces. Era muy chiquita", aseguró dejando bien parado al conductor ya que aseguró que es "bien dotado".

Enfrentadas con un grupo de modelos y vedettes, Marengo aprovechó la chance de disparar contra ellas. "Muchas me envidian, las que más son Pamela Sosa, Cinthia Fernández, Amalia Granata, Dallys Ferreira. Cuando ven que crezco, les molesta", pegó la rubia. LA GACETA ©