Un incendio afectó anoche a los cerros cercanos a la villa de El Mollar, aunque a última hora de ayer estaba casi extinguido. Bomberos y policías se trasladaron a la zona, sobre la ladera del cerro Ñuñorco, en la Quebrada del Portugués, después de que desde Monteros informaron acerca del siniestro. Se trató de un foco incendiario pequeño, que estaba a punto de apagarse, informaron desde la comisaría de El Mollar.

Esta mañana, personal policial de esa dependencia se trasladó al lugar, en la parte baja del Ñuñorco, para verificar que, efectivamente, el peligro de que el fuego se extienda ha pasado.

A principios de esta semana, otro incendio afectó a las zonas de El Rodeo y La Ovejería, en Tafí del Valle. Ambos parajes fueron tomados por las llamas.

También Amaicha del Valle sufrió la mordedura del fuego. El lunes, según informó la comisaría de esa localidad, se produjo un incendio en la zona conocida como El Tío, a la entrada de la villa. Se pudo controlar el mismo día, pero no antes de que resultaran afectados algunos viñedos y duraznales. LA GACETA ©