4 de enero. Jonathan Brasante, Claudio Suárez y Adrián Leonel Rodríguez, son acribillados por error en Rosario. El acusado del crimen es un ex integrante de la barra de Newell's que pelea por recuperar el poder de la tribuna.

18 de enero. Agustín Rodríguez, simpatizante de Nueva Chicago, es asesinado a golpes por integrantes de otra facción de la barra después de haber participado de un encuentro en la sede del club.

20 de enero. Martín Stambulli Laborda, jefe de "La Banda del Oeste" de River, es encontrado sin vida en una zanja de Buenos Aires. La víctima recibió un disparo en la nuca en lo sería un ajuste de cuentas.

31 de enero. Aldo Barralda, integrante de una facción de la barra de Nueva Chicago fallece después de haber estado internado más de 20 días por las heridas que recibió en la pelea del 4 de enero.

13 de mayo. Un micro que trasladaba a los hinchas de Unión disparó contra Sergio Víctor Fernández, que tenía puesta la camiseta de Newell's. Muere al día siguiente.

26 de mayo. Daniel Sosa muere al recibir un disparo en el pecho durante un enfrentamiento entre hinchas de Lanús.

3 de junio. Edgardo García muere después de haber sido atacado por la barra de Deportivo Avellaneda de la localidad de Metán, Salta,

11 de junio. Gonzalo Saucedo es apuñalado en el Momumental de Núñez, falleció ayer a la madrugada.