El próximo martes, en el Salón de la Federación Económica de Tucumán, en el horario de 9 a 13:30, se llevará a cabo el "Taller de Formulación de Planes Forestales, Ley 25080 - 26432", organizado por la Mesa para el Desarrollo Foresto Industrial de Tucumán (Medefit).

Estará a cargo de la contadora Elba Rodríguez, y del ingeniero Juan Marcovecchio, ambos de la Dirección de Producción Forestal del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca (Minagri).

Se invita a todos los interesados, productores y asesores forestales, a concurrir a este evento gratuito, al que asistirán también integrantes de la Subsecretaría de Asuntos Agrarios y Alimentos (SAAyA) local para perfeccionar su capacitación.

Mediante ejemplos prácticos, diálogo personal y directo, podrán acceder todos aquellos involucrados o interesados en involucrarse con la forestación, a encontrar las respuestas adecuadas a todo tipo de consultas que sean consideradas necesarias.

Se informará, además, sobre las condiciones de labor en las zonas verdes, amarillas y rojas, establecidas según el reciente Ordenamiento Territorial de Tucumán.

Medefit considera a ésta, una acción más para facilitar el desarrollo foresto-industrial de Tucumán, tarea por lo cual seguirá bregando.