"Atención: Anonyupload NO es de Anonymous. Máxima difusión para evitar pishing", publicó en Twitter una de las numerosas cuentas que posee Anonymous alrededor del planeta, luego que saliera a la luz un sitio clon de Megaupload: Anonyupload.

La página web parecía una nueva maniobra más para burlar la decisión del FBI de cerrar el servicio de alojamiento de Kim "Dotcom" Schmitz, por lo que varios usuarios cayeron en el truco.

Según los miembros del colectivo hacktivista, se trata de una estrategia fraudulenta denominada pishing, con la que estafadores se hacen de información y datos personales que sirven para su tarea.

Mientras tanto, la lista de la discografía completa de Sony Music, publicada hace dos días por Anonymous, sigue disponible. De alguna forma, las autoridades no pudieron dar de baja el sitio de descarga gratuita elaborado por la agrupación. Fue un duro golpe para la firma multimedia, ya que cuenta con material de artistas de renombre, además de un archivo de películas desde 2000 a la actualidad. (Anonymous - Especial)