MENDOZA.- "Sus abuelos tenían miedo que Ezequiel matara a Mónica mientras dormía", afirmó Rubén Molina, padrino del chico de 10 años que habría matado a su madre y a sus abuelos, y que luego fue asesinado por su amigo de 14.

Molina dijo en declaraciones a diariouno.com.ar que el menor estaba medicado y con tratamiento psiquiátrico por sufrir esquizofrenia, y que hacía 20 días que no iba al colegio por haber agredido a algunos compañeros.

También señaló que el niño había golpeado a sus abuelos en otras oportunidades, y que en mayo había amenazado de muerte con un cuchillo a su madre.

Ezequiel fue encontrado muerto anoche junto a sus abuelos Alí Miguel (80) y Sara García (83) y su mamá, Mónica Miguel (49), en su casa de Las Heras.

Por el hecho permanece detenido el adolescente, vecino de la familia, ya que confesó que mató a Ezequiel para defenderse de su ataque.

Por tratarse de un menor de edad inimputable, intervino un juez de Menores, quien deberá resolver si ordena la inetrnación y tratamiento del chico, o si simplemente se lo entrega a sus tutores (vive con su abuela; su madre reside en Córdoba y su padre en Chile). (Diariouno.com.ar)