Alfonsín-Martínez
La dupla radical llegó al poder en 1983 y lo dejó, en forma anticipada, en 1989, fruto del colapso económico y de la derrota de Eduardo Angeloz. La crónica de esa época no da cuenta de conflictos entre el  Alfonsín y el cordobés Martínez mientras gobernaron.

Menem-Duhalde
El riojano y el bonaerense condujeron el Gobierno entre 1989 y 1995. Menem se volcó hacia el liberalismo, lo opuesto a sus promesas electorales. No se peleó con Duhalde, pero se diferenciaron en cómo aplicar las ideas, en especial la Reforma del Estado.

Menem-Ruckauf
La segunda Presidencia de Menem (1995-1999) tuvo a Carlos Ruckauf como vice. Las diferencias internas partidarias los separaron, sobre todo cuando Menem se lanzó a buscar la re-reelección, pese a que la Constitución que hizo reformar, se lo impedía.

Re la Rúa-Álvarez
La Alianza gobernó el país entre 1999 y 2001. "Chacho" Álvarez se peleó con De la Rúa cuando trascendió que hubo actos de corrupción en el Senado (el caso de la Banelco). Senadores habrían cobrado dinero para aprobar una ley laboral del oficialismo.

Kirchner-Scioli
El período 2003-2007 no estuvo exento de peleas. Durante un viaje de Kirchner al exterior, Scioli fue a Casa Rosada y mantuvo reuniones en el despacho presidencial. Kirchner se molestó y prohibió que entrara en su ausencia, hasta el fin del mandato.

Fernández-Cobos
La pareja Fernández-Cobos (2007-2011) sólo duró un año, hasta que el famoso "voto no positivo" del vicepresidente contra la Resolución 125 de retenciones a los granos. "Okupa, traidor, usurpador", fueron algunos de los epítetos de Cristina contra su vice.