CORDOBA.- El entrenador Juan José López y el vicepresidente de River, Diego Turnes, coincidieron en expresar mensajes de optimismo para su equipo de fútbol, que mañana deberá afrontar en Córdoba el partido de ida por la Promoción, frente a Belgrano. "Haremos todo lo posible para pasar esta situación", comentó brevemente el técnico cuando se vio rodeado por un grupo de periodistas, a la llegada del plantel, pero luego no se prestó a un diálogo más extenso.

Algo más habló Turnes, quien dejó tranquilidad para hinchas y familiares que están en Buenos Aires y dijo que todos llegaron bien, después de un buen viaje, y que los jugadores están muy tranquilos. "El grupo está preparado para esto, para jugar un partido. El ánimo es muy bueno. A la gente le digo que se quede tranquila, River se queda en Primera", expresó.

Sostuvo que, como hincha, se le inunda el alma cuando ve a la gente enloquecida y lo llena de orgullo. Los simpatizantes vivieron sobresaltados el primer día de la semana, ya que fueron al entrenamiento de ayer en Ezeiza, despidieron al equipo y agotaron en dos minutos las 3.000 localidades disponibles. En Córdoba, muchos recibieron alborozados al plantel y, de hecho, la gran mayoría se quedará afuera del estadio a la hora del partido. (NA)